Nuestro compromiso

En La Salle Benicarló, apostamos firmemente por la excelencia en la gestión. Por ello, como todos los centros La Salle, nos regimos por un sistema de gestión de calidad Multisite, certificado bajo la norma ISO 9001:2015.

Politica-Calidad-Sector-VP-24-28

Para el despliegue de la Política de Calidad, La Salle Benicarló establece como compromisos básicos:

  • El cumplimiento de los requisitos legales y otros aplicables a la actividad educativa realizada.
  • El cumplimiento de las expectativas, necesidades y demandas de las partes interesadas.
  • La mejora continua de nuestra organización y del sistema de gestión de calidad.

Este sistema de gestión nos permite:

  • Enfocarnos en nuestros usuarios directos: Alumnado, familias y personal, analizando y dando respuesta a sus necesidades y expectativas.
  • Garantizar la coherencia y homogeneización de todas las actuaciones en cada Obra.
  • Evaluar continuamente los resultados obtenidos, para asegurar una mejora constante.
  • Fomentar un espíritu de mejora continua, que se traduce en mejores resultados para toda la comunidad educativa.
  • Ayudar a conseguir los objetivos establecidos para cada Obra.

Agradecemos a toda la comunidad educativa, especialmente a familias, alumnado y personal del centro, su colaboración en la mejora continua. 

Mapa de procesos


Buzón de Agradecimientos, Sugerencias y Quejas

Formulario

Este buzón ha sido creado para que puedas compartir tus opiniones y experiencias con nosotros de manera fácil y directa. Tu participación nos ayuda a mejorar continuamente nuestros servicios y a reconocer aquello que hacemos bien.

  • Agradecimientos: Si has recibido un buen servicio o quieres destacar algo positivo, déjanos tu comentario para reconocer el esfuerzo y motivar a nuestro equipo.
  • Sugerencias: Tus ideas y propuestas nos permiten identificar oportunidades de mejora y hacer que nuestros servicios se adapten mejor a tus necesidades.
  • Quejas: Si has tenido alguna experiencia insatisfactoria, comparte los detalles de manera clara para que podamos atender la situación y evitar que vuelva a ocurrir.

Certificado ISO9001 R1-777-21

casino