El viernes 17 de mayo, y coincidiendo con la semana de La Salle, los alumnos Finalistas de 2º de Bachillerato celebraron su fiesta. Este año, aprovechando la remodelación del salón de actos, la celebración volvió al interior. Allí se inició con una celebración eucarística de acción de gracias por esta etapa que finaliza y continuó con el acto académico, conducido por el profesor Francisco Palazón.
Tras unas palabras de reflexión, realizadas por Cristina Paris y Paula Diaz, alumnas finalistas, llegó el turno del invitado, Angel Alberich Bayarri, exalumno del colegio, CEO y cofundador de Quibim. En su discurso, Ángel explicó como ha influido la educación lasaliana en su vida y en su trayectoria laboral, para finalmente animar a los alumnos a poner en práctica los valores lasalianos aprendidos en el colegio en su futuro laboral.
Marc González y Andrea Lores fueron los alumnos de realizar el discurso en nombre de sus compañeros finalistas. El acto continuó con las palabras de la presidenta del Ampa y la entrega de orlas a los alumnos finalistas.
El acto siguió con el reconocimiento a la excelencia académica a Jaume Ibáñez, Íñigo Candal, Sara Muñoz y Marc González. Pero el momento especial llegó con la entrega de la Distinción a los Valores Lasalianos H. Martín Salvador. Este reconocimiento, entregado por la Asociación de Exalumnos y que lleva el nombre del que fue director del colegio, es otorgado por los propios alumnos al compañero a quien ellos consideran que ha destacado por sus valores, participación y compañerismo. En esta ocasión el reconocimiento recayó en Luis Olmos Mundo.
Finalmente, el acto finalizó con unas palabras de nuestro director y la foto tradicional de los alumnos finalistas.